El video que dejó ese incómodo encuentro lo compartió Martín Santos en su cuenta de Twitter, en donde describió que la “amable señora”, de acento colombiano (paisa), se le acercó a recitarle “un poema”.

“¿Alguien la conoce?”, preguntó Santos en el trino, en el que no especificó en qué lugar, al parecer de Estados Unidos, ocurrió el altercado.

“¿Usted es el hijo de Juan Manuel Santos?… el delincuente más delincuente de Colombia, el ‘hijueperra’ que le entregó el país a la guerrilla. ¡Qué belleza! Y por aquí dándoselas de mucho este hiju…”, fue una de las frases que usó la mujer.

Pese al grueso calibre de las palabras que usó la señora para referirse al expresidente Santos, y para increpar a su hijo, Martín en ningún momento se dejó provocar, algo que muchos internautas aplaudieron.

“Ya le gustaría a usted tener un papá como el mío… él le dejó el país en manos de Duque, que es el presidente, y no a la guerrilla”, atinó a responder Santos.

Luego de la retahíla de insultos, la mujer se retira del establecimiento al tiempo que sigue lanzando uno que otro madrazo.

La publicación del video en Twitter abrió un debate, como ya es costumbre, entre quienes comparten la posición de la mujer y creen que aunque no fue la mejor manera de decirlo tiene “razón en varias de sus afirmaciones”, así como quienes creen que esos no son los argumentos para discutir de política, y menos en un momento tan candente como el que ahora atraviesa el país.

Este es el video, para que saque sus conclusiones.