Una terrible situación vivió una mujer en horas de la mañana del día de hoy en plena zona comercial de Ibagué. La víctima de hurto, se dirigió hacia el cajero de BBVA ubicado en la calle 36 con carrera Quinta para retirar una jugosa y considerable suma de dinero.

(Le puede interesar: Criminal con circular roja de la Interpol fue pillado de paseo en Colombia y lo capturaron)

Lo que nunca se imaginó fue que esta diligencia saldría bastante mal a causa de los delincuentes que no pierden oportunidad para hacer sus fechorías.

Según medios locales, la mujer fue sola a hacer la diligencia al reconocido cajero que queda en pleno lugar concurrido. Guardó el dinero en un maletín y procedió a cruzar la calle para irse a su destino. Sin embargo, todo se salió de control, cuando unos ladrones motorizados y fuertemente armados la amenazaron, le apuntaron, le halaron el pelo, la gritaron y le robaron su dinero.

Según se pudo establecer, esta situación fue dada a conocer, por el esposo de la víctima, quien contó que eran 2 Millones de pesos que tenían en los ahorros.

“Hoy 27 de marzo, siendo las 7:30 de la mañana, mi esposa se dirigió a los cajeros BBVA de la calle 36 con carrera Quinta. Retiró el dinero, lo guardó, visualizó sus alrededores, solo había dos señores haciendo fila, cruzó la avenida Quinta y se iba a subir a su moto cuando dos sujetos llegaron”, manifestó el denunciante.

(Lea también: Tres presuntos sicarios fueron enviados a prisión; uno es responsable de 6 homicidios)

Y agregó: “le jalaron el cabello, la intimidaron con un arma y le dijeron que pasara lo que sacó del cajero y sus pertenencias. Ella entró en shock, no pudo establecer quién era el tipo, en qué moto iba, solo agachó la cabeza para que no le fueran a hacer nada”.

Lee También

Al parecer, estos hombres venían siguiéndola ya que sabían a ciencia cierta cuál era su objetivo.

Las personas afectadas piden más presencia policial en la avenida Quinta, pues ni siquiera se salva de los hurtos, siendo una carrera principal.