Un aparatoso accidente de tránsito se registró sobre el mediodía de este domingo 26 de marzo, en el que dos vehículos particulares chocaron lateralmente. El siniestro ocurrió en la avenida Mirolindo de Ibagué.

El choque asombró a los habitantes del sector, pues justo al frente se ubica la nueva sede de la Clínica Avidanti.

(Lea también: Enorme trancón para entrar a Bogotá por la Autopista Norte; patrulla de Policía se volcó)

Una camioneta Ford color negra colisionó contra un automóvil Chevrolet Sonic azul que estaba parqueado a un costado de la vía. Al parecer, por la velocidad del primer automotor se produjo el impacto.

De acuerdo a testigos, la camioneta estrelló al carro, lo arrastró, lo subió al andén, ocasionando daños en la tijera trasera, guardabarros y bómper.

(Vea también: Clínica negó atención a hombre, aunque estaba convulsionando; hecho causó indignación)

A su vez, la camioneta terminó unos metros más adelantes con una de sus llantas desprendidas, dejando en el camino la huella de arrastre.

Información preliminar da cuenta que uno de los conductores resultó lesionado en uno de sus miembros superiores y fue revisado por paramédicos. Sin embargo, no se conocen más afectados.

Finalmente, agentes de tránsito arribaron al lugar para atender la emergencia y se investiga la posible causa de este episodio, ya que se habla de exceso de velocidad, pero no se ha confirmado.