Las autoridades confirmaron que la madre, identificada como Nini Martínez (de 40 años), asfixió a su hijo de 7 años con una almohada, y luego intentó tomar pastillas para suicidarse; no obstante, terminó quedándose dormida al lado del cuerpo del menor, indicó El Heraldo.

Después de despertar, señaló el diario costeño, la mujer llamó a su esposo y le contó el horroroso caso, que se presentó en una vivienda del barrio ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla.

Posteriormente, la madre del niño, que tenía una condición de discaácidad, volvió a atentar contra su vida, cortándose las muñecas, según Zona Cero, pero su intentó se frustró nuevamente.

La Policía señalo, de acuerdo con ese portal, que Martínez estaba pasando por un episodio de depresión, que la llevó a cometer el crimen contra su hijo y los intentos de suicidio.

Las autoridades llegaron hasta la casa donde la mujer asfixió a su hijo y la capturaron; primero la trasladaron a un centro médico para verificar sus heridas en las manos, y después quedó a disposición de la URI de la Fiscalía de Barranquilla.

Lee También

De su captura se conoció este video:

Ahora, la mujer enfrentara un proceso por homicidio agravado.