El caso de la muerte de la sobrina del entrenador Hubert Bodhert de Alianza Petrolera ha dejado impactado al país y al mundo del fútbol, que se han solidarizado con el reconocido estratega de la Liga BetPlay.

Las primeras informaciones que se conocieron del caso es que Tiffany Hurtado, de 20 años, llegó el pasado 7 de abril al Hospital Universitario del Caribe (en Cartagena) con una herida de bala que le causó la muerte.

(Vea también: Revelan detalles del crimen del joven citado con engaños para vender su carro en Huila)

Las autoridades informaron que la sobrina del entrenador de la Liga BetPlay, quien lloró en medio de un partido por su familiar, fue dejada en el centro médico por un conductor de taxi, quien es clave para esclarecer el caso.

Ahora, y según el periódico El Tiempo, el caso ha tomado un giro sorprendente e inesperado. El medio asegura que la causa de la muerte de la familiar de Bodhert se dio cuando iba dentro del taxi con un hombre armado.

(Vea también: Mujer encontró a sus hijas sin vida, en escabrosas condiciones, cuando volvió a su casa)

El rotativo informó que el sujeto que iba con Hurtado se le disparó el arma que llevaba y el tiro impactó en la humanidad de la víctima, quien luego perdió la vida cuando llegó al centro médico para ser auxiliada.

Lee También

Tiffany Hurtado tenía un hijo de 4 años y vivía en el barrio el Socorro, en Cartagena. “Hemos dejado que las autoridades competentes se encarguen de esta situación”, dijo su tío Hubert Bodhert.