El pasado domingo, durante el partido entre Alianza Petrolera y Santa Fe, resaltó un hecho relacionado con el entrenador aurinegro, Hubert Bodhert, quien no pudo contener el llanto luego del primer tanto de la noche, que fue convertido por su delantero Pablo Bueno.

(Lea también: Giro en el caso que sacudió a Santa Marta y Soacha: hijo, buscando justicia desde 2018)

Y aunque muchos creyeron en ese momento que sus lágrimas eran por la emoción del gol, que le fue dedicado, la verdadera razón era otra: se conoció que una sobrina del estratega había fallecido el pasado 7 de abril.

Ahora y con el pasar de los días, se conoció que la mujer fue asesinada. Tiffany Hurtado, una joven de 20 años, llegó el Viernes Santo al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, con un disparo en la espalda, herida que le cobraría su vida horas más tarde.

Así lo pudo constatar el CTI de la Fiscalía, que completó 76 horas recolectando información sobre el caso que destapó El Tiempo y que hizo conocer un video clave para el desarrollo de la investigación . Por ahora, las autoridades indagan vacíos dentro los testimonios que ha podido recoger.

Por ahora, tienen el video de cuando un taxi la deja practicamente tirada en el suelo, frente al hospital, mientras el personal médico sale a atender a la sobrina del entrenador. También se ve en la escena a un policía, quien solo se queda mirando y deja que el taxista siga su camino. Al parecer, el principal sospechoso del crimen es la expareja de Tiffany.

Según lo que cuenta el hombre, es que terminó con ella hace más de un mes y se enteró de los hechos por cuenta de la llamada de uno de sus amigos; pero luego, cambió dicha versión y señaló que quien lo llamó fue un desconocido para avisarle lo que le había pasado a su expareja.

(Vea también: Familia de mujer asesinada por su expareja en centro comercial demandará al Estado)

Otra de las versiones entorno al crimen, relacionan a su compañera de apartamento, quien dijo que la última vez que la vio fue ese mismo viernes y que el ataque se habría produciedo en medio de un atraco.

También detalló El Tiempo, en charla con el padrastro de Tiffany, que varios amigos de ella le comunicaron que la vieron ese día con dos hombres y una mujer en un taxi.

Finalmente, las autoridades sospechan de que ese asesinato podría tratrse de un caso de feminicidio. “Amigos y parientes les manifestaron a las autoridades que la joven les había dicho que venía siendo víctima de acoso por un hombre”, reseñó el mencionado medio.