Durante la mañana del miércoles, cientos de hinchas de Millonarios manifestaron en Twitter sus mensajes de condolencias a la barra Comandos Azules. Sin embargo, la mayoría de aficionados del cuadro bogotano no entendía por qué las publicaciones de luto dirigidas a ese colectivo.

El portal Opinión Caribe confirmó que en las primeras horas de la mañana se registró un fuerte accidente en la carretera que comunica a Santa Marta con Bosconia. Allí estuvieron involucrados los barristas de Millonarios, que habían viajado a Barranquilla para acompañar a su equipo, así no fuera dentro del estadio, en el partido que el equipo azul jugó contra el Junior. (Vea también: Video muestra instantes posteriores a accidente en que murieron 3 barristas de Millonarios)

Los aficionados, que se movilizaban en un automóvil, chocaron contra una tractomula. Reportes que hicieron en redes sociales algunos presentes en el lugar de los hechos detallaron que el accidente se produjo exactamente en el tramo que va de Caracolisito hasta Loma del Bálsamo.

Las autoridades todavía no han confirmado cuántas personas fallecieron por cuenta del choque, ni las identidades de los mismos.

Entre tanto, en las redes sociales no paran de producirse mensajes de condolencias entre hinchas de Millonarios consternados por la noticia. La barra Comandos Azules se pronunció al respecto y comentó: “Se fueron a Barranquilla a apoyar el equipo porque les pudo más el corazón, lamentablemente la carretera que tanto nos gusta nos los arrebató”.

A continuación, algunas publicaciones que han hecho colectivos de hinchas de Millonarios: