Las imágenes pueden ser o sorprendentes o muy convenientes, pues el ciudadano que estaba captando el video predijo exactamente lo que iba a suceder con uno de los conductores que pasara por una de las calles de Cali. 

El autor del video ciudadano, que fue difundido por el portal de noticias Caliweb, señala que en la carrera 42 B con calle 39 A-20 se accidentan los conductores de moto cada vez que llueve.

“Aquí la gente se cae todos los días”, dijo el ciudadano, justo en el momento en que un motociclista —que iba con una niña de parrillera— perdía el equilibrio al conducir por ese tramo, ubicado entre el barrio República de Israel y la Unión, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Grabación de hombre durante pleno accidente, en Cali

El conductor se fue de frente en su moto, dio un bote y quedó tendido en la calle. La niña que llevaba como parrillera también salió volando de la moto, pero se reincorporó casi de inmediato. Al parecer, no sufrieron lesiones de gravedad.

Mientras tanto, el ciudadano insistía en su denuncia. “Menos mal, estaba grabando, gracias a Dios”, agregó el hombre, que señaló que los accidentes ocurrían, incluso, sin que lloviera en el sector.

Este es el video que captó la caída del motociclista en Cali:

El video causó varias reacciones en Twitter, donde algunos cuestionaron que la caída parecía muy conveniente para el momento. Otros señalaron que un evidente desnivel en la vía era el causante de los accidentes, mientras varios pidieron la reparación del tramo.

Incluso, la Secretaría de Infraestructura de Cali respondió y dijo que ya se está adelantando el proceso para solucionar el caso.