El video, difundido por el periodista Johnatan Nieto en su cuenta de Twitter, deja ver que dos carros casi chocan justo en una esquina, cuando ambos trataban de voltear en una calle del barrio Britalia, en Bogotá.

El material audiovisual muestra que un auto gris se fue de largo en la curva y, por poco, se lleva por delante a un carro negro que se iba cruzando por su camino. De milagro, el que iba a embestir corrigió la marcha y evitó el choque.

Sin embargo, aunque alcanzó a evadir al otro vehículo, el conductor del automóvil gris perdió el control y el carro terminó de frente contra una casa del sector. 

Del auto estrellado se bajaron dos personas que, aparentemente, no sufrieron heridas graves, pues ambos se podían mover por sus propios medios. 

Conductor involucrado en accidente no sabría conducir

Nieto —citando a los vecinos de la zona— informó en su publicación que, aparentemente, el hombre que terminó contra la casa apenas estaría aprendiendo a manejar.  

El periodista cuestionó que alguien en esa situación pudiera conducir y preguntó en dónde estaba su licencia de conducción.

Además, reportó que la casa terminó con el medidor del gas destruído. Este es el video del accidente de tránsito ocurrido recientemente en la capital.