Este tres de mayo, la movilidad en Bogotá estuvo marcada por los accidentes. En la mañana se registraron dos siniestros viales, que dejaron como saldo el fallecimiento de dos personas, y en la noche una moto fue incendiada en plena calle 80.

(Lea también: Dos accidentes en Bogotá con buses del SITP dejaron dos muertes de un peatón y un ciclista)

La motocicleta fue prendida en fuego en la vía, por lo que se ocasionaron afectaciones a la movilidad en el occidente de Bogotá y el regreso a casa de cientos de personas resultó caótico. 

Aunque la Policía Metropolitana de Bogotá no ha entregado un informe sobre lo que ocurrió, se manejan dos hipótesis sobre el motivo que llevó a varias personas a prenderle fuego a la moto.

En primer lugar, se dice que presuntos delincuentes habrían intentado perpetrar un robo en esa zona de la ciudad. La ciudadanía reaccionó y procedió a quemar la motocicleta en la calle 80.

No obstante, también se analiza si se trató de un acto de intolerancia entre unas personas que estaban haciendo un negocio frente al Portal 80 de Transmilenio.

Lee También

Lo cierto es que la movilidad resultó bastante afectada y la novedad les sacó canas a los trabajadores que pretendían llegar hasta sus viviendas en el occidente de la capital del país.