Los motociclistas, citados por Noticias Caracol, aseguran que las movilizaciones van a continuar si el Distrito mantiene sus restricciones sobre los parrileros.

En más, este lunes hubo un primer acercamiento entre las dos partes, pero el freno se mantuvo en seco. Ninguno cedió, El Distrito aplicará sus medidas y los moteros, dicen, se van a quedar parados taponando vías.

El informativo detalló que después de la reunión de este 04 de abril, no se llegó a ninguna solución, pues la Alcaldía de Bogotá mantendrá en firme el decreto con las medidas de seguridad que afectan a los motociclistas. Este entrará en vigencia desde el jueves 14 de abril.

Bogotá, paralizada por protestas de moteros

Este lunes, la salida de los conductores fue masiva para decirle que no a la restricción de parrilleros, entre jueves y domingos, en horas de la noche.

“Somos trabajadores, no somos bandidos”, es el clamor generalizado de los conductores que van sobre dos ruedas.

Sergio Ramírez, uno de los voceros de los manifestantes le dijo al medio que no les pueden quitar el derecho de llevar parrilleros, pues se verían afectados seriamente.

“No están perjudicando a la delincuencia, están dañando a todo un gremio, anotó.

Lee También

Otro de los moteros, que no fue identificado, le aseguró al noticiero que la alcaldesa Claudia López “no dio la cara y dijo que no había negociación”.

Sin embargo, con el ánimo de hallar una solución, en las próximas horas habrá más reuniones entre moteros y motocicletas, anotó Noticias Caracol.