Marbelle, que actualmente es una de las artistas con mayor reconocimiento en el país, ha sido tendencia durante los últimos días por sus confrontaciones contra Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, con quien ha tenido disputas por señalamientos racistas.

En medio de esta polémica, la cantante continuó con los compromisos musicales a lo largo del país; sin embargo, este fin de semana fue blanco de críticas por un concierto que tuvo en Villavicencio, donde algunos usuarios en redes sociales aseguraron que al ‘show’ no fue nadie y le recordaron a la artista que era una persona no grata en la región.

Ante estos señalamientos, Marbelle salió a hablar en sus redes sociales y con un tono sarcástico mostró otra foto del concierto con una masiva presencia de sus ‘fans’: “No fue nadie, gracias ‘villao'”, aseguró.

Lee También

Uno de los que apoyó su comentario fue José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, quien replicó el tuit de la cantante en el que aprovechó para decir que al evento musical si fue gente y le lanzó un indirectazo a Gustavo Petro, de quien es un ferviente opositor. 

“Fue más gente al concierto de Marbelle que a las plazas púbicas a escuchar el discurso resentido y vengativo del señor de las bolsas”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter. 

Esta no es la primera vez que Lafaurie arremete verbalmente contra los simpatizantes de Gustavo Petro. De hecho, siempre utiliza la expresión “antro histórico” para referirse en forma despectiva a quienes apoyan el proyecto político del senador de la Colombia Humana.