Los hechos fueron registrados en video por varios testigos, y según el Canal de Noticias Tro la reacción del motociclista se dio porque le pusieron un comparendo y le estaban subiendo su vehículo a una grúa.

En los videos que circulan en redes sociales se aprecia cuando el enfurecido hombre le quita la muleta a una persona que estaba allí y la emprende contra varios agentes.

Varios testigos aseguran que el hombre de las muletas iba como parrillero en esa moto, pues se ve que lleva puesto un casco. Lo cierto es que en la grabación se ve cuando persigue, en una sola pierna, al motociclista para que se la devuelva.

“Se trata de una persona que al ser retenida, encontramos que no porta los papeles en regla y opta por atacar a los compañeros. Incluso, se quita la camisa, le quita una muleta a un transeúnte y trata de agredir a los compañeros”, explicó Édgar Cordero, director del sindicato de Alféreces de Tránsito de Bucaramanga, a Blu Radio.

En medio del altercado, uno de los agentes consigue arrebatarle la muleta al hombre y con esa misma lo golpea. Esta reacción, según el funcionario, se dio porque el uniformado fue lesionado en el rostro.

Por este acto de intolerancia, el energúmeno motociclista será sancionado por irrespeto a la autoridad, ya que según la emisora este tipo de agresiones se han vuelto frecuentes en lo que va de este año.