A Nicolás Petro se le vino el mundo encima por el escándalo que tiene en serios problemas al Gobierno Nacional y a su padre. El joven es señalado de recibir favores económicos por más de 600 millones de pesos por parte de narcotraficantes durante la pasada campaña presidencial.

(Vea también: Gustavo Petro tomó decisión contra su hijo; ya sabía que escándalo le haría “mucho daño”)

Las acusaciones las hizo su exesposa Deys Vásquez en Revista Semana y reveló que el narcotraficante que le dio plata a Nicolás Petro fue Samuel Santander López Sierra, alias ‘el hombre Marlboro’. Lo peor del caso es que el hijo del presidente se habría quedado con los recursos para favorecerse.

Además, el citado medio reveló decenas de chats que salpican a Nicolás Petro en sus conversaciones con su expareja Deys Vásquez. En esos diálogos, el hijo del presidente pide que no se filtre información para que nadie conozca sus actos corruptos. 

Al respecto, miles de voces de diferentes sectores han salido a opinar sobre lo que está sucediendo con Nicolás Petro. Por ejemplo, la periodista Mónica Rodríguez, reconocida defensora del Pacto Histórico, se mostró furiosa por lo que está pasando en el Gobierno y pidió a las autoridades ir hasta las últimas consecuencias.

“Nicolás Petro hundido hasta la coronilla con esos chats. No hay forma de negarlo, que la justicia actúe. Maletas con plata, traslados de dinero con amigos, compra de casa a nombre de un tercero. Todo asquea”, trinó la comunicadora.

Lee También

El presidente Gustavo Petro le pidió a la Fiscalía investigar a su hijo sobre estos señalamientos y, si es el caso, aceptará la respondabilidad de su familiar en lo que encuentre la justicia.