La joven fue encontrada sin vida en su vivienda en el municipio vallecaucano, informó Q’hubo. Ese medio aseguró que ella “se desempeñaba como chica webcam y que el próximo 16 de septiembre cumpliría 24 años”.

Citando a las autoridades, el medio regional dijo que su novio, identificado como Brayan David Morales, le causó múltiples heridas con un arma blanca hasta matarla.

Además, de acuerdo con el periódico, Morales intentó suicidarse con el mismo cuchillo. No obstante, alcanzó a ser capturado por la Policía y fue llevado hasta el hospital de Yumbo.

La víctima, contó Alerta Tolima, había nacido en Ibagué. La emisora asegura que después de las acciones de criminalística se espera que el cuerpo de la joven llegue a la capital tolimense.

El medio local aseguró que el feminicidio ocurrió por supuestos celos del asesino. De hecho, contó que la mantenía alejada para evitar que “se robara las miradas de quienes la observaban al pasar o incluso para impedir que tuviera contacto con sus amigos o con algún exnovio”.