El video publicado por la cuenta de Twitter de Colombia Oscura muestra al policía mientras trata de mantener a la muchedumbre que lanza patadas, puños e improperios contra los dos jóvenes delincuentes.

Mientras el agente sostiene la mano en el pecho de uno de los ladrones para mantenerlo contra la pared, el delincuente aprovecha y manda la mano al bolsillo del agente que lo protege, y le saca el celular.

Con mucha tranquilidad y sin importarle que lo estén grabando, el criminal venezolano guarda el teléfono en el bolsillo de atrás del pantalón, todo sin que el policía se percate y mientras el ladrón esquiva patadas de un desconocido.

Este es el video donde el descarado delincuente no solo roba a un policía, sino que de alguna forma ‘muerde la mano que le da de comer’:

Este caso de delincuencia es uno de los tantos que se han registrado en diferentes ciudades del país, como el que fue señalado de asesinar al padre de 3 niños en la localidad bogotana de Engativá, o el supuesto extorsionista del vecino país que fue asesinado a balazos delante de su novia.