Óscar Julián Rodríguez, de 36 años, se habría resistido al robo de su medio de trasporte y allí recibió seis disparos del delincuente, informó Caracol Radio. 

La rápida reacción de un policía y los vecinos del sector permitió la pronta captura de un sujeto de nacionalidad venezolana, añadió esa emisora.

Un policía que estaba en su periodo de descanso observa los hechos, inicia una persecución y llama al cuadrante. Con ayuda también de la comunidad, logran rodear en el parque Viña del Mar al sospechoso de los hechos. Se logra la captura y se le confisca un revolver”, detalló a City TV, el coronel Guillén Amaya, comandante operativo de la Policía de Bogotá. 

El individuo fue judicializado en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector de La Granja, mientras que las autoridades continúan en la búsqueda de otros delincuentes que habrían sido cómplices del crimen, indicó ese canal. 

Los vecinos de esa zona del occidente de Bogotá manifestaron, al medio capitalino, que la inseguridad ha crecido mucho en los últimos meses y encuentran como elemento común a los “extranjeros”. 

Tenemos una delincuencia increíble, el barrio no era así y no es por echarle la culpa a nadie, pero siempre que se captura a alguien acá son ‘extranjeros’. Un señor que dejó 3 niños y todo por una bicicleta, hay que valorar la vida”, concluyó Alberto Villamil, vecino del sector, en conversación con City TV.