La joven publicó varias imágenes que dieron cuenta de la violencia con la que su padrastro, que estaba bajo los efectos del alcohol, la golpeó en repetidas ocasiones durante una reunión familiar.

Laura cuenta que después de un cruce de palabras en el que intervinieron su padrastro y algunos tíos, su madre la cogió del cabello y se lo jalaba. Admite que para defenderse respondió a la agresión y de ahí en adelante la situación empeoró.

“Mi padrastro me cogió por detrás, me arrastró por el piso de prácticamente todo el apartamento, me comenzó a coger a golpes”, cuenta la joven desde sus redes sociales

La denunciante relata que intentó defenderse, pero en un momento él le pegó “un puño o una patada” y cayó al piso.

Agrega que, mientras ella estaba en el suelo, el sujeto la atacó nuevamente y le dio patadas, puños, le jalaba el cabello y le decía cosas. 

La víctima relata que, ante este evidente caso de violencia intrafamiliar,  solo atinó a cubrirse el rostro para que no le hicieran “algo tan malo en la cara”.

Laura publicó en sus redes algunas imágenes de cómo quedó después del ataque:

En su testimonio, que también fue recogido por El Espectador, la mujer aparece aún con las secuelas de la golpiza.

Agrega que en un momento pudo esconderse en en el baño, desde donde pudo hablar con las autoridades.

Cuando salió del baño, su padre padre ya estaba en el lugar y la llevó al hospital. Después de ser atendida, hizo la denuncia ante la Fiscalía por el ataque.

Además de este caso de violencia contra las mujeres, Camila cuenta que no es la primera vez que su padrastro agredía a miembros de su familia.

En una lista nada corta, enumera que su padre, su tío, su abuela, sus tías y su madre ya habían sido atacados.

A continuación se puede ver el desesperado mensaje de la joven haciendo la denuncia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Público el siguiente video no por generar lastima en ustedes, lo publicó porque quiero que mi voz sea escuchada y así mismo resalto que quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA. Necesito justicia por mí, por mi hermano, por todas las personas que han sido afectadas por esta persona anteriormente y por las cosas que podrían seguir pasando si nadie hace algo por detenerlo, espero de corazón que las personas que me conozcan y las que no me ayuden a difundirlo o compartirlo para que las autoridares competentes lo vean y pueda haber justicia. Espero que genere conciencia a las personas que esten pasando por esta situación no duden en actuar de inmediato,puede que sea tú famila, la persona que más amas o incluso el la pareja sentimental de tú mamá, nadie tiene derecho a pasar por encima de tus derechos como ser humano, ni abusarte física o psicológicamente Espero que mi voz sea escuchada y no solo sea un caso más de todos los que ocurren diariamente. @camilaavila_02 @canalcitytv @noticiasrcn @noticiascaracol @policiadecolombia @fiscaliacol @policias.blindados @victimas_de_violencia20 @violenciadegenero.mh @canal1col @eltiempo @defensoresdevidas @niconelpetalodeunarosa @lineapurpurabogota @juandam_ @_elbrayan_ @greeicy1 @linatejeiro @violencia_mujer @cortesupremaj @elespectador @wradioco @alejaboficial @la_segura @laazcarateoficial @caracolradio @subredsursalud

Una publicación compartida de Camila Godoy (@psyop.18) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que piden que no hable ¡LEVANTO AÚN MÁS MI VOZ!

Una publicación compartida de Camila Godoy (@psyop.18) el