Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Margarita Rosa de Francisco manifestó este martes que las iglesias pagarían impuestos en Colombia si ella llegaba a la presidencia, en unas futuras elecciones.

“Si me lanzo de candidata a la presidencia de una vez les aviso que lo mío será una dictadura, en la cual la Iglesia también pagará impuestos”, escribió la expresentadora de televisión y columnista.

Para algunos usuarios, el trino de la actriz colombiana fue una simple broma. Sin embargo, Miguel Polo Polo no tomó de la mejor manera el comentario y le respondió con un mensaje, que causó bastante controversia.

“¡Gracias a Dios! Colombia jamás elegirá a una blasfema baretera como presidente”, manifestó el joven activista, que siempre se ha caracterizado por dejar claro cuáles son sus posiciones políticas.

La respuesta de Polo Polo, que cuenta con cerca de 50.000 seguidores en Twitter, recibió todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales. Incluso, varios internautas le sugirieron a Margarita Rosa de Francisco que lo demandara por esa ofensa.

A pesar que para muchos tuiteros fueron irrespetuosas, la columnista no se ha pronunciado hasta el momento con respecto a las declaraciones del simpatizante del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Polo Polo insultó a Margarita Rosa de Francisco en Twitter