El caso de Michel Roberto Correa, de quien ya se saben detalles de su muerte, ha llamado la atención de muchas personas en Bogotá. Una de las hipótesis apunta a que tenía muchas deudas y estaba desesperado.

En testimonios, recogidos por El Tiempo, algunas personas que invirtieron dinero en los negocios de Correa, comentaron las cifras que dejó pendientes por pagar:

“Solo en mi familia Michel quedó con una deuda superior a los 700 millones de pesos, pero sé que hubo muchas personas que invirtieron sus ahorros en él”, le dijo uno de los afectados a diario, que no reveló su identidad.

Igualmente, otro ciudadano, quién había conocido a Michel Correa en 2016, le comentó al medio: “Yo alguna vez tuve un sobrante de dinero y, debido a que ya lo conocía, invertí en sus negocios. Esa inversión fue creciendo con los años hasta sumar unos 480 millones de pesos”.

Lee También

Finalmente El Tiempo detalló en la declaración de otro “damnificado”: “No sé qué pasó o si alguien lo robó, pero me parece una quiebra muy rápida. Era un gran ser humano, pero habrá muchas familias afectadas”.

Michel Correa, un hombre de negocios

Después del lamentable suceso en Bogotá, varias son las dudas que quedan al respecto. De Michel Correa se conocieron aspectos importantes como sus estudios, las empresas con las que trabajó y la familia que dejó.

Pese a todo lo anterior, hay personas, que eran del círculo cercano del empresario, que se resisten a creer que se quitó la vida. Todo esto es materia de investigación.