El empresario desapareció luego de salir de su casa en el barrio La Cabrera (norte de Bogotá) hacia un banco en el centro comercial Andino, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con el testimonio de su esposa, Correa iba al banco para retirar dos millones de pesos que prestaría a un amigo con el que se reuniría más tarde.

Sin embargo, un par de horas después, el amigo del empresario llamó a su esposa para contarle que la reunión nunca se había dado, puesto que Correa nunca llegó.

De inmediato, la familia del empresario se puso en contacto con las autoridades y procedió a revisar las cámaras de seguridad de su conjunto residencial. Allí se ven las últimas imágenes de Correa antes de salir rumbo al centro comercial.

Su esposa dice que él estaba enfermo, porque tuvo COVID-19 en enero y, a pesar de que se recuperó, hace una semana tuvo una recaída de algunos síntomas, añadió Citytv.

La familia del empresario clamó para que las personas que lo hayan visto brinden información para dar con su paradero. El hombre es padre de 3 hijos pequeños y es el sustento de su familia, agregó la esposa en el canal capitalino.

Entre tanto, el Gaula de la Policía y la Sijín ya investigan qué pasó, cuál fue el camino que tomó el hombre, con quién se pudo involucrar en el trayecto y cuál es su paradero, concluyó Noticias Caracol.

Este es el informe del caso:

Este es el aviso de la desaparición del hombre:

Desaparecidos: también en Bogotá, autoridades buscan a niña de 15 años

La mamá de Nycol Dayanne Carrillo, de 15 años, contó que su hija desapareció el pasado 9 de febrero después de que un taxista la dejara al frente de su colegio.

Deisy Tunjano, madre de la menor desparecida, manifestó a Caracol Radio que su hija desapareció en la tarde del pasado 9 de febrero después de reunirse con unos amigos y tomar un taxi hasta su colegio. La mamá de la menor agregó que la última vez que vio a su hija, la pequeña había salido de su casa a comprar unos materiales de trabajo y a reunirse con unos amigos.

Después de reunirse con sus amigos, la niña tomó un taxi hasta el colegio San Agustín (localidad de Ciudad Bolívar), donde se habría quedado y donde fue vista por última vez, añadió ese medio.

La familia de la menor dijo, a esa emisora, que logró contactarse con el taxista y que este confirmó que recogió a la niña en el barrio Palermo Sur y la transportó hasta el colegio. Allí, la niña se bajó y nadie la volvió a ver.