
Se trata del intercambio vial del aeropuerto José María Córdova, que abrió tres nuevas rutas internacionales, que promete mejorar problemas de movilidad que se presentan actualmente para llegar y salir de esa terminal.
Antes de que finalice el 2024, los viajeros podrán utilizar el retorno sur en la vía hacia Rionegro, lo que disminuirá los tiempos de desplazamientos, aseguró la Gobernación de Antioquia.
El resto de la megaobra —que incluye una intersección a desnivel tipo trébol, un puente vehicular doble calzada, conectores viales, retornos y pasos peatonales— se podrá estrenar el tercer trimestre del 2025, es decir, entre julio y septiembre de ese año.

No obstante, para finales de febrero de 2025 entrará en operación las rampas de acceso a puente y la calzada inferior en el sentido Rionegro-Guarne.




Cuánto vale el pasaje de Medellín al aeropuerto José María Córdova
Los visitantes pueden tomar buses intermunicipales hacia Rionegro, que los dejan en el aeropuerto, por 12.000 o 15.000 pesos, aproximadamente, pues el trayecto dura unos 30 minutos, dependiendo del punto de salida en Medellín.
Esta es la opción más económica, pues un taxi puede cobrar más de 100.000 pesos por la carrera.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO