Luego de que se presentaron imágenes de cómo se ve el lugar del asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, dos meses después, todavía se siguen conociendo más datos del caso.

En la audiencia contra Jhonier Leal por estos crímenes, en la que la jueza le lanzó una dura frase, resultó llamativo el trato que le dio al hombre el fiscal encargado del caso, Mario Andrés Burgos.

Ese funcionario, que logró la confesión por parte del hermano de Mauricio Leal sobre los homicidios, visitó antes como cliente el negocio del estilista cuyo caso llegó a que periodistas extranjeros expresaran su indignación.

Lee También

Mauricio Leal: cómo el fiscal del caso fue cliente del negocio del estilista

La relación de Mario Andrés Burgos, fiscal encargado del caso de Mauricio Leal, fue expuesta en el programa ‘Los informantes’, del Canal Caracol, en un reporte acerca del tema.

“El fiscal Mario Andrés Burgos, que llamó la atención por tutear al acusado [Jhonier Leal], conocía a Mauricio Leal porque cuando sus hijas gemelas cumplieron 15 años las llevó a su peluquería para que las peinara”, contó María Elvira Arango, presentadora del programa.

El trato que se menciona de parte del fiscal hacia Jhonier durante la audiencia quedó en evidencia durante una de las intervenciones, en un caso que desembocó en que el hermano mayor de Mauricio Leal esté en prisión.

“No existió ninguna otra persona, quien acabó con la vida de tu señora madre y de Mauricio. No existió distinta persona a ti, una persona que usando guantes modificó la escena con el único fin de hacer parecer que era un suicidio. Los mataste con sevicia”, aseguró Burgos al hablarle al acusado.