Mauricio Leal fue un hombre reconocido a nivel nacional por su capacidad como estilista, al punto que el fiscal encargado de su caso fue uno de los clientes en su negocio.

Ese reconocimiento lo catapultó como una figura pública a nivel nacional, por lo que varias celebridades colombianas han expresado su tristeza por la muerte del vallecaucano.

No obstante, ‘Maito’ buscaba aprovechar esa fama para darle un impulso al trabajo de su hermano mayor, Jhonier Leal, que al final lo asesinó, crimen por el que está en prisión en la actualidad.

Lee También

Mauricio Leal: cómo le decía a Jhonier Leal en público por un talento

Acerca de la evolución que tuvo Mauricio Leal y la forma en la que promovía el trabajo de su hermano, el programa investigativo ‘Los informantes’, del Canal Caracol, destacó cómo el estilista presentaba a su hermano.

“Le pareció que cepillaba muy bien el cabello y lo promocionó como ‘El cepillo de oro de Colombia”, recordó en el informe, donde el estilista apareció con su hermano del que indica: “Les presento a mi hermano, uno de los coloristas, estilistas y además es uno de los pocos tricólogos que existen en el país”.

Sobre Jhonier Leal, algunas personas cercanas aseguraron días antes que el hombre era “tacaño a morir”, entre otros datos acerca de la personalidad del confeso asesino del estilista y de su madre.

Este es el trino con el que el programa investigativo del Canal Caracol promocionó el reporte que hizo acerca del caso del estilista y la relación con su hermano.