Los habitantes del barrio Bavaria II, de Bucaramanga, quedaron estupefactos luego de ver que una menor de edad de 14 años fue asesinada mientras estaba en una tienda de la zona. La víctima fue identificada como Nikol Sharit Céspedes Calderón y cursaba noveno grado en su colegio.

Según estableció Blu Radio, la adolescente no tenía amenazas de muerte y tanto los vecinos como las autoridades sospechan que el hombre que la mató confundió a la joven con otra persona. El sicario se acercó a ella, le disparó un par de veces al tórax y se fue.

La menor fue trasladada en una motocicleta hasta el Hospital del Norte de la capital santandereana, pero su muerte fue inevitable. “Era una de las mejores estudiantes del colegio Villas de San Ignacio. Uno de sus profesores lamentó el hecho y aseguró que se destacaba en matemáticas y ciencias sociales”, agregó la emisora.

Las autoridades señalaron como principal sospechoso a alias ‘Yeye’.

Sin embargo, todavía no se conocen mayores detalles sobre la búsqueda del asesino y la investigación que sobre el hecho han adelantado.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos del sector, recogidos por Blu, la menor asesinada fue a la tienda por petición de su madre a cobrar un dinero correspondiente a la venta de unos pollos.

Este es uno de los varios asesinatos que conmocionaron al país este fin de semana. En las últimas horas también se confirmó que mataron a mujer transexual que trabajaba como prostituta en popular barrio de Cali.