El ataque fue dirigido hacia Amparo Díaz, de 64 años de edad y quien fue hallada en una de las habitaciones de su residencia días después de que sus vecinos notaran que no salía a la calle.

De acuerdo con un testigo entrevistado por el Noticiero CM&, los asesinos habrían utilizado unas tijeras para quitarle la vida a su víctima.

“La encontraron vuelta nada, degollada, con chuzos de tijera en todo lado, hasta en las manos”, narró el hombre.

Por su parte, el medio regional Alerta Paisa, relató que en total fueron 12 puñaladas y que el coronel Mario Mazo Cardona, encargado del operativo policial, no descartó que se hubiera tratado de un robo porque las habitaciones del lugar estaban desordenadas.

Las investigaciones avanzan para dar con el paradero de los homicidas, que según CM& podrían ser de nacionalidad venezolana, ya que la víctima arrendaba varios cuartos de su casa a personas del vecino país.

A su vez, el coronel Mazo reforzó la hipótesis al agregar que algunos habitantes de la zona habían presenciado recientes alegatos entre la mujer y sus inquilinos.

Las evidencias y pruebas están siendo analizadas por cuerpos especializados que llegaron al sitio donde se realizó el levantamiento del cadáver.

Entre tanto, se anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes den información que ayuden a identificar a los autores del hecho.