Los hechos se dieron en Soledad, Atlántico, donde Campillo habría arremetido contra España por culpa de los celos.

Aparentemente, el hombre de 29 años habría interpelado a su amigo de 19 años, de nacionalidad venezolana, respecto al hecho de que este andaba saliendo con su esposa, informó el diario El Heraldo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, citado por ese periódico, Campillo habría llegado hasta la vivienda de España. Allí, sin mediar palabra, habría disparado 3 veces contra su amigo.

Después de presuntamente asesinar a su amigo, Campillo habría tomado el arma y en ese momento acabó con su vida.

El testimonio de la hermana de la víctima, recopilado por el portal regional Zona Cero, da cuenta de la relación de amistad entre los dos hombres, incluyendo que ambos trabajaban en un negocio que montaron.

La mujer dijo que los amigos trabajaban vendiendo bollos en un puesto de comida ambulante en el centro de ese municipio del Atlántico. Sin embargo, hace poco más de un mes los amigos habían dejado de trabajar juntos, concluyó ese medio.

Los hechos se dieron en Soledad, Atlántico:

Hace unas semanas, en ese municipio, casi linchan a un presunto delincuente

Sucedió en el barrio Los Almendros, en Soledad (Atlántico), donde la comunidad atacó a un señalado ladrón, con piedras y patadas. La Policía finalmente rescató al individuo.

El video registrado por una vecina del sector muestra desde el momento en el que el sujeto apunta con un arma hacia el resto de la comunidad.

El hombre intentó subirse a una moto que estaba tirada para huir, pero cuando se estaba preparando para arrancar, otro ciudadano salió desde atrás de un muro y lo tumbó.

Ahí fue cuando el resto de la comunidad aprovechó para rodear al presunto delincuente, y atacarlo a patadas y piedras, hasta que la Policía llegó y salvaguardó su vida.

El acusado tenía un casco que lo protegió de varios golpes; no obstante, en otros apartes de la grabación, se le ve tirado en el piso sin ese elemento.