Alejandro Antonio Aguilera, como fue identificado el hombre, le disparó en 17 oportunidades a la mujer de 34 años luego de que tuvieran una fuerte discusión durante la reunión, indicó el diario O Globo.

El impreso, adicionalmente, señaló que Aguilera se quitó la vida después de haber asesinado a la ‘influenciadora’. Asimismo, precisó que la pequeña hija de la pareja estaba en el momento en que se cometió el crimen, que conmocionó a Brasil.

De acuerdo con la Policía Civil, el sujeto habría cometido el feminicidio por celos debido a que Ferreira Siolim tenía muchos seguidores y subía contenidos bastantes atrevidos, agregó este mismo medio.

“Hemos escuchado a tres testigos hasta el momento y dijeron que los celos de la pareja –que llevaba 12 años junta– eran mutuos, ya que la relación era algo conflictiva”, manifestó Marianne Souza, responsable de las investigaciones, en O Globo.

La funcionaria, de igual manera, aseguró que esperarán un tiempo prudente para escuchar el testimonio de la pequeña de 6 años, de la cual no se ha confirmado si llegó a presenciar como tal el asesinato de su madre.

Eliane Ferreira Siolim, popular por sus entretenidos videos y atrevidas fotos, contaba con cerca de 70.000 seguidores y más de 220.000 interacciones en Tik Tok, red social en la que se hizo reconocida.

Asesinan en Brasil a hermosa ‘influencer’ en frente de su pequeña hija

@elianesiolin♬ Tócame (feat. Arcangel & De La Ghetto) – Anitta