Martín de Francisco, quien trabaja actualmente en la W Radio, les respondió este domingo a los periodistas Néstor Morales y Jorge Alfredo Vargas por arremeter en sus respectivos programas en contra de su hermana, Margarita Rosa de Francisco.

“Al vergonzante pro establecimiento le gusta la mujer bien portadita con el poder hipócrita. Margarita no es cobarde. Siempre dice lo que piensa”, manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

Morales, director del noticiero matutino de Blu Radio, señaló que la actriz es “una gran provocadora” que solo busca que hablen de ella “por la razón que sea”, y que su estrategia son los comentarios que habitualmente causan revuelo en la redes sociales.

“Ella lo hace por provocar y logra provocar. […] La trampa de ella es: ‘Hablen de mí por la razón que sea’. Margarita tiene un cartel pidiéndole al mundo que sea relevante, entonces dice cualquier cosa”, aseguró el comunicador.

Aunque no quiso mencionar su nombre, Jorge Alfredo Vargas indicó en ‘Voz populi’ (programa de Blu Radio) que ciertos personajes del entorno público del país sonaban mejor en las telenovelas, refiriéndose a la artista colombiana.

Las declaraciones de los dos periodistas se dieron luego de que Margarita Rosa le respondió en Twitter “no creo en su dios inmundo” a una mujer que había escrito en contra de ella y del caricaturista ‘Matador’, a los que trató de tener “la cabeza destrozada por la droga”.

Martín de Francisco les responde a periodistas que atacaron a Margarita Rosa