Todo empezó cuando Margarita Rosa de Francisco le respondió en Twitter no creo en su dios inmundo a una mujer que había escrito en contra de ella y del caricaturista ‘Matador’, a los que trató de tener “la cabeza destrozada por la droga” y estar “poseídos por el demonio”.

Posteriormente, la artista, que últimamente se ha dedicado a opinar de política, se dirigió a Néstor Morales, periodista que la consideró “provocadora” por el tono de sus publicaciones.

“No respetaré la creencia de que estoy poseída por el ‘Demonio’… Faltaría más que respetara la creencia en semejante idiotez”, tuiteó De Francisco.

Indirecta de Jorge Alfredo Vargas a Margarita Rosa de Francisco

Frente a este panorama, Vargas mostró su posición en ‘Voz populi’, programa de Blu Radio en el que no quiso decir el nombre de la actriz, pese a que se estaba refiriendo a ella.

“Hay tuiteros y tuiteras innombrables, no nos vamos a meter en ese rollo… Pero sonaban mejor en las telenovelas, dicen por ahí… Sonaban mejor en la actuación”, apuntó inicialmente.

Pero luego fue más incisivo, pues no escondió su molestia con el hecho de que la artista esté intentando “favorecer a un sector político, insultando o agrediendo a otras personas en la parte religiosa”.

Además, Jorge Alfredo Vargas señaló que con todo esto se podría “sacrificar la admiración” que la también cantante se ha ganado en Colombia.

En ese instante, uno de los panelistas del espacio radial interpretó lo que estaba diciendo Vargas: “Ya entendí, es  un mensaje a Juan para que lo entienda Margarita”.

Finalmente, cuando era claro que Jorge Alfredo Vargas se refería a Margarita Rosa de Francisco, le mandó un mensaje más directo al expresar que la actriz no aporta nada con ese tipo de conductas.

“Esos niveles son muy aburridos; llegar a eso no vale la pena. No creo que se esté construyendo ni edificando nada. Flaco favor el que se le hace al país y a la sociedad desde la redes insultando a la gente por religión, por pensamiento político o por algo personal”, concluyó.