Luego de un aviso al presidente electo Gustavo Petro, el general Eduardo Zapateiro anunció su retiro definitivo de la institución el pasado 22 de julio en un evento en la escuela General José María Córdova. El presidente Iván Duque fue uno de los primeros en dedicar unas palabras al saliente general, e incluso confesó que este le enseño a decir “ajúa” durante su despedida.

Sin embargo, Zapateiro también hizo revelaciones importantes en los últimos días, pues sostuvo que, supuestamente, las fuentes de inteligencia militar le habían hablado sobre un plan para atentar contra la vida del presidente colombiano en Cali y otras ciudades del país. Esta versión no le cayó muy bien al alcalde Jorge Iván Ospina, que lo calificó de “carretudo”.

El empresario Mario Hernández, quien lanzó irónicos trinos por un supuesto caso de plagio, se sumó en su momento a los mensajes de despedida contra el excomandante del Ejército y, además, lo invitó a almorzar: “Esta es su casa”, afirmó el pasado sábado.

Así fue el encuentro entre Mario Hernández y Eduardo Zapateiro

Algunos días después del mensaje, parece que el uniformado sí aceptó pasearse un rato por la oficina del empresario. Así quedó evidenciado este miércoles 27 de julio con una fotografía difundida en las redes sociales.

En esta se puede observar a Hernández posando junto a Zapateiro y su esposa Francy Parra. “Bienvenidos”, señaló el diseñador en su cuenta en Twitter para enmarcar el momento.

Pero la visita de Zapateiro cerró de gran manera, pues, aparte de intercambiar una sonrisa con el industrial, este le regaló tres pares de medias y una copia de su libro ‘Pulga arrecha’. Entretanto, su cónyuge recibió un bolso de color morado con detalles blancos.

Lee También

La imagen representó un parte de tranquilidad para muchos seguidores que estaban preocupados por la salud de Hernández. Cabe recordar que el pasado 17 de julio este reveló que había dado positivo para COVID-19, lo cual, a sus 80 años, pudo ser un inconveniente. De hecho, el empresario había elogiado un medicamento que también está consumiendo el presidente Joe Biden, afectado por el virus en los últimos días.

Este es el trino publicado por Mario Hernández: