A la congresista pareció no molestarle el hecho de que el producto, que según ella fue bautizado en su honor, se promocione como “una hamburguesa aterradora” y en su cuenta de Twitter compartió la anécdota con un video en el que terminó apoyando la iniciativa por ser “creativa” y “generar empleo”.

“¿Cuál será la característica que ellos consignan ahí, qué es ‘La Cabal’?”, se preguntó la senadora con el producto en la mano y, de inmediato, dio a entender que los creadores le pusieron ese nombre a la hamburguesa por ser “terrorífica”.

La parlamentaria, que hace algunos días mostró su apoyo a Donald Trump usando un tapabocas con la imagen del presidente, incluso se comprometió a probar la hamburguesa y a contarle a sus seguidores en Twitter cómo le pareció su sabor.

Al revisar las redes sociales del local de comidas rápidas responsable de ‘La cabal’, se puede ver que una de las características que más sobresale de esta es su pan artesanal de color negro.

La presunta relación del apellido de la legisladora con la mencionada hamburguesa, al parecer tendría que ver con la notoriedad que María Fernanda Cabal ha ganado en los últimos años como representante del uribismo y de su partido, el Centro Democrático, fama por la que sus opositores han terminado convirtiéndola en caballito de batalla para mostrar su desacuerdo con las ideas de derecha.

Uno de los ejemplos más recientes de esta situación tiene que ver con un montaje en el que le atribuían una frase en la que, supuestamente, ella aseguraba que patentaría la panela.

Similar a lo sucedido con la hamburguesa ‘La Cabal’, en su momento la senadora terminó tomándose con humor, y algo de molestia, ese rumor y, también en su cuenta de Twitter, compartió un montaje en el que posaba como ‘La reina de la panela’.