El país ha vivido en los últimos meses constantes tensiones y divisiones entre el Gobierno y la oposición por cuenta de las reformas que adelanta la administración de Gustavo Petro. Una de estas es la laboral, a la cual ya le han hecho constantes advertencias porque aseguran que pone en peligro el empleo en Colombia.

(Le puede interesar: Petro queda sudando por reforma laboral; debate lo vuelven a aplazar en el Congreso)

Una de las más acérrimas detractoras del proyecto presidencial es la senadora María Fernanda Cabal, quien recientemente estuvo en el departamento de Antioquia para hacer campaña en oposición a los proyectos presidenciales. Allí, además de asegurar que será la próxima presidenta, aprovechó para arremeter contra la reforma laboral, lo que causó que le hicieran un brusco reproche

Ciudadano reclama a María Fernanda Cabal por reforma laboral

Mientras la senadora daba su discurso en una vía pública de Bello, municipio cercano a Medellín, un transeúnte arremetió en su contra con una pregunta subida de tono.

“¿Y usted espera que le creamos todas esas bobadas que dice?”, dijo el ciudadano.

(Lea también: “Dan risa y lástima”: hija de Petro criticó a Cabal y Polo Polo, pero defendió a Uribe)

Inmediatamente, Cabal iba a responder, pero las personas presentes, seguidoras de la senadora, repudiaron las palabras del sujeto y lo abuchearon. Otros, le exigieron que se fuera.

El ciudadano hizo el cuestionamiento a Cabal cuando ella hacía críticas a la reforma laboral, asegurando que los empresarios del país correrían riesgos por los beneficios que los trabajadores tendrían.

Lee También

“El empresario arriesga su patrimonio generando empresa. El empresario genera empleo, paga impuestos para que después venga el político los derrochen. Entonces resulta que ahora el empresario va a tener que volverse el papá del trabajador y si no funciona no lo puede sacar”, dijo Cabal.

Y agregó: “Uno tiene que responder con eficiencia. Esta reforma laboral va a dejar a los jóvenes sin posibilidad de empleo y de crear su propia empresa por las cargas”.