En las últimas horas, se ha hecho viral un video grabado por el concejal del Centro Demócratico, Julián Andrés Osorio Toro. El funcionario pide un carro por la plataforma de InDriver para luego llamar a las autoridades y denunciar al conductor por trabajar con dicha aplicación.

Según el diario La Patría de Manizales, la última labor desempeñada por Toro antes de ocupar un cargo político fue la de taxista.

En las imágenes se ve como el concejal niega la ayuda que le solicita el conductor al ser abordado por un agente de tránsito.

(Vea también: Ahora los ‘jóvenes Cabal’ tendrán aplicación; la senadora hizo oficial la ‘SoyCabalApp’)

“Sí, claro. Yo le colaboro diciéndole que usted viene prestándome un servicio de InDriver y que usted está prestando un servicio ilegal. Esa es la colaboración que yo le puedo hacer. Eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales; aquí se respeta esta ciudad, mi amigo”, le respondió el supuesto pasajero.

El dueño del carro fue identificado como Jaime Gutiérrez Ibáñez. Él también se manifestó por medio de las redes sociales y aseguró que el vehículo es único medio de trabajo que tiene.

“Yo soy la persona a la cual el concejal Julián Osorio me tendió la trampa allá en Manizales. Me hizo decomisar el carro y el carro está en los patios.  Es el único medio de sustento que yo tenía”, dijo Ibañez.

Lee También

Esta acción ha provocado el rechazo de muchas personas, como el del hijo de la senadora María Fernanda Cabal, Juan José Lafaurie, que publicó en sus redes sociales que dicho acto solo lo puede hacer una persona “miserable”.

“Lo que hizo el concejal Julián Osorio Toro en Manizales solo lo hace un miserable, un hp”, escribió el hijo de Cabal.

Lafaurie pertenece al mismo partido de su madre y de Toro, pero a juzgar por su reacción, no le importó mucho y criticó fuertemente a su compañero político.

Este es el tuit que publicó el hijo de la senadora Cabal: