Lo hizo en una conversación con Jorge Enrique Medina, de Radio Surcolombiana, en su visita a la capital huilense.

El mismo periodista compartió el video de la conversación que tuvo con la congresista del Centro Democrático y fue él quien comenzó la entrevista preguntándole por Gustavo Petro.

(Vea también: Petro acusó a María Fernanda Cabal de sabotear sus eventos; senadora lo tildó de paranoico)

Medina apunto: “Dijo Petro: ‘Pobrecita, me vino a sabotear con 15 personas mi cierre'”, y ella contestó:

“Ay, pero Petro por qué me pobretea, eso es muy feo. Por qué se obsesiona conmigo, yo jamás le sabotearía nada porque yo estaba en Medellín y, además, […] donde uno se atreva a meterse ahí sale trabado de la marihuana que fuman y con una puñalada, seguramente”.

Además, aseguró que las manifestaciones en plaza pública del precandidato del Pacto Histórico no son tan masivas como él asegura.

Lee También

¿Qué dijo María Fernanda Cabal sobre Gustavo Petro?

Estas declaraciones hacen parte de una pelea que desde hace días están llevando los congresistas en redes sociales, pues ella también lo calificó de ‘izquierdópata’ y ahora, desde Neiva, insistió en que lo es.

(Vea también: Pastrana dice que Petro alista fraude electoral; senador le reprocha amistad con Epstein)

Y es que, según ella, “el socialismo es una enfermedad mental porque el socialista cree que todos son estúpidos y no pueden valerse por sí mismos y, entonces, apelan a volvernos a todos de pensamiento único y un bandido que manda diciendo que es el que tiene el beneficio común y la justicia social“.

Cabal asegura que “Petro y los socialistas le tienen miedo a las personas y a que generen su propia riqueza”, porque “no ha vendido un chicle en una tienda ni ha pagado una nomina” y por eso se le debería preguntar “de dónde ha sacado la plata para comprar su mansión en Chía”.

Esta es la conversación completa de Cabal con la radio opita hablando también sobre lo que pretende el uribismo sobre al Acuerdo de Paz: