Paradójicamente, todo comenzó con una denuncia que Nieto hizo contra su antecesor en el Sena Alfonso Prada. Ella acusó al exfuncionario de firmar adiciones multimillonarias a contratos de un proyecto llamado ‘Aulas para educar’.

Coronell, en la emisora en la que día a día hace su reporte investigativo, informó que la torta se le volteó a Nieto y que ahora la Fiscalía la investigará a ella al determinar que Prada no fue quien aprobó las adiciones por 10.000 millones de pesos al mencionado contrato.

“La Fiscalía calificó la denuncia de la señora Nieto como ‘ligera y subjetiva, sin evaluación planeada y estructurada’”, añadió en ese medio Coronell, acerca de la denuncia inicial de Nieto contra Prada.

A la adición presuntamente irregular de dinero al contrato, se suma la conciliación de 7.000 millones de pesos por ‘Aulas para educar’, el contrato por el que Nieto puso la mencionada denuncia contra su antecesor.

Lee También

Coronell fue más allá y recordó que, en su momento, Nieto dijo “desconocer hechos con relevancia penal”. Esto contrastaría con lo hallado por la Fiscalía y sería la razón principal por la cual ella será investigada.

El periodista agregó que le escribió a Nieto para que hablara al aire en W Radio. Sin embargo, detalló que ella “prefirió no medírsele al aire”. En su lugar, Nieto arremetió contra Coronell en su cuenta de Twitter, sin hacer referencia a la gravedad de la investigación.

Esto dijo Coronell en su cuenta de Twitter: