Morelli emitió un comunicado en el habló de su destitución, luego de ser declarado “insubsistentes del cargo”, y negó “la hipótesis” de que la causa de su despido fue por una pelea entre su esposa y su supuesta amante.

En ese sentido, el exdirector de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) escribió que esas acusaciones son “una colección de injurias, calumnias y falsedades”, en su contra; y defendió a la “destacada profesional” a la que, en una carta, señalaron de ser la amante de Morelli.

En el comunicado, el exfuncionario se refirió a la firmante de la misiva en la que lo acusan de infiel, y dice que esa persona, que se hace llamar Aura Clemencia Mejía Arroyo ,“no existe en la Registraduría General del Estado Civil”, y el número que se registra “no está en uso”.

Lee También

“Mancillaron mi buen nombre y dignidad, sin  ninguna contemplación personal y tanto menos institucional, generando gran ruido en un sector donde mucho había costado reconstruir la confianza para atraer la inversión”, se lee en el documento.

Finalmente, Morelli asegura que no cometió ninguna irregularidad mientras estuvo dirigiendo la ANH y que regresará a Colombia, se fue por un problema de salud de su hija —dijo él—, dará la cara ante los medios de comunicación.