Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en un establecimiento de comidas rápidas en la población de Santa Lucía, en Atlántico, pero fue gracias a la divulgación del video que ciudadanos se solidarizaron con la víctima, Karen Molinares, y autoridades le brindaron acompañamiento.

Lee También

Pero si bien la mujer no se ha referido al caso, el que sí se ha mostrado públicamente en medios y redes sociales es el agresor, Rubén Villa, que, de acuerdo con lo que dice Zona Cero, “intentó pasar de agresor a víctima” en una entrevista que dio a Emisora Atlántico.

En su pronunciamiento, el locutor comenzó por ofrecer excusas “que salen del corazón”, dijo que “la ropa sucia se lava en casa” y que no está dispuesto a “decir lo que quiere escuchar la gente”.

Además, culpó a los medios de comunicación en Barranquilla por divulgar su vida personal y “echarle más leña al fuego”, y los criticó porque, según él, “no buscan una segunda oportunidad para Rubén Villa, una solución al maltrato a la mujer”.

El hombre dijo que actualmente “sufre de un problema psicológico” que lo llevó a reaccionar así, y aseguró que sí golpeó a su novia fue porque la vio hablando con otra persona en una mesa y eso le pudo haber causado celos.

Villa ya había apelado a ese argumento de los celos, como queriendo descargar parte de la responsabilidad en la mujer, en una entrevista que dio al Ojo de la Calle, en donde le agregó otro ingrediente más para justificar su comportamiento.

“Tengo problemas de dependencia emocional. Cuando, de pronto, las personas en su hogar no reciben ese afecto. Ese amor como el que les doy a mis hijas que, por su puesto, nunca las he tocado”, dijo.

Exesposa de locutor Rubén Villa dice que él no responde por su hija

A propósito del tema de sus hijas, a las que no debería involucrar en esta situación, le exesposa de Rubén Villa también habló en la emisora local, y dijo que lo único que pide es que “caiga todo el peso de la ley” porque ella también padeció su golpes y agresividad.

La mujer, Karen Elena Castillo, aseguró que se separó del locutor porque siempre “ha sido violento”, y hasta contó que tiene una hija de 13 años a la que difícilmente le ayuda para su sustento.

“La relación con Rubén Villa ahora como padre es terrible”, resaltó Castillo.

Con estos antecedentes de por medio, la secretaria de la Mujer del Atlántico, Dorita Bolívar, aseguró que en el caso de Karen Molinares, ya le están “brindando todo el acompañamiento social y jurídico para que pueda continuar con todas las acciones una vez haya colocado la denuncia en la Fiscalía”.

Esta fue la denuncia en redes sociales que se hizo contra el hombre.