La mujer, identificada como Karen Molinares, estaba en un establecimiento de comidas rápidas acompañada por un hombre. Según los videos de seguridad, la agresión se registró el pasado 24 de febrero en ese municipio, pero solo hasta ahora se conocieron las imágenes.

En la grabación se puede ver que minutos antes de las 10:00 de la noche de ese miércoles, la mujer conversaba con su acompañante en una mesa a las afueras del local cuando Villa se acerca caminando.

Apenas está frente a la mesa, le lanza un puñetazo a la cara del hombre y le rompe la nariz e inmediatamente, con su misma mano derecha golpea el rostro de su novia.

El agresor la jala del pelo para impactarla por segunda vez antes de hacerla caer al piso; luego se tropieza con ella y se levanta para enfrentar a las personas que salen del lugar a encararlo.

Segundos después, y sin mirar a su víctima se aleja caminando tranquilamente del lugar. Varios ciudadanos brindan atención a la mujer, que luce desconcertada, al tiempo que el hombre que estaba con ella sangra por su nariz.

La agresión fue tan repentina que a Villa le bastaron solo 5 segundos para golpear a dos personas y unos instantes más instantes para irse. Sin embargo, el video dura un poco más de dos minutos y también registró el audio de la conversación de las personas luego de la golpiza.

Este es el video difundido por el periodista José Granados, que escribió un mensaje criticando el actuar de la Fiscalía.

A propósito de ello, el hombre aprovechó el reconocimiento que tiene en Santa Lucía para grabar un audio y pedirles a las personas que lo difundieran. En la grabación, aunque reconoció que “era vergonzoso”, intentó justificarse así:

“Cuando yo procedo de una manera de esas es porque ya he pedido el favor más de 8 veces y eso me pasa solamente con una que otra persona, para quienes pensaron que yo a todas las mujeres les pego porque soy un guache”.

Según él, ha tenido “50 novias” y dijo que no lo contaba para lucir como “machoman” sino porque esas otras 49 pueden decir que nunca les levantó la mano.

Calificó el hecho como una “pendejada” y “un problema ridículo” por el que estaba perdiendo a su novia. Para Villa, no es necesario acudir a una audiencia judicial porque ya no tiene “resentimientos” y se le “pasó la rabia”.

Lee También

Luego, dijo que hay una contraparte de la historia como si hubiese explicación para su brutal agresión, que la contará si está ante un juez y añadió en un tono irónico:

“No sé de dónde salió ese chisme que a mí me van a meter preso porque toqué a una mujer de una manera fuerte. […]  Eso no va a pasar, yo no voy a ir preso por una estupidez de esas. Aunque haya maltrato, los procedimientos no se hacen así se fácil y eso si yo representara un peligro para la sociedad para todas las mujeres, no para una en particular”.

Villa detalló que está en una relación con Molinares desde diciembre pasado y se jactó de que al hombre le dio “más duro que a a mujer”. Este es el audio:

 

En las últimas horas, Mariana Molinares, hermana de la mujer agredida aseguró en Caracol Radio que no es la primera vez que pasa:

“Es Rubén Villa, no lo conozco bien, pero sé que fue novio de mi hermana. No es la primera vez que pasa, la primera vez también la maltrató creo que fue por celos. Él le pegó, creo que todavía estaban juntos y él le maltrató uno de los ojos de ella y le dejó un morado”.

Además, una cuenta de Instagram difundió otra grabación haciendo mención a los supuestos celos del locutor, pero no menciona la golpiza en la descripción:

La hermana de la víctima también detalló que ya se interpuso la denuncia ante la Fiscalía y aseguró que el agresor “envió un audio comprometedor donde amenaza a toda la familia”.