El trino de Quintero fue publicado a finales de octubre, y lo hizo por un video en el que un hombre muestra la lujosa casa del alcalde de Medellín.

Al respecto, el burgomaestre escribió en Twitter: “La clase corrupta que nos quiere revocar no conoce de respeto, acosadores, viudos de poder, su referente es Pablo Escobar. De esos que dicen: ‘Le mato a su papá, a su mamá a su abuela y si está muerta la desenterramos y la volvemos a matar'”, como se ve a continuación.

La relación que hizo Quintero con Pablo Escobar y los impulsores de la revocatoria llevó al movimiento ‘Medellín cuenta conmigo’ a interponer una tutela contra el alcalde, que recientemente fue admitida por el juzgado quinto municipal, de acuerdo con La FM.

A través de ese recurso, dice la emisora, buscan que el alcalde de la capital antioqueña se retracte de esa controversial publicación.

Al respecto, Andrés Rodríguez, uno de los voceros del movimiento y promotor de la revocatoria de Quintero, dijo en Blu Radio que no saben quién grabó el video de la casa del alcalde de Medellín, y que tampoco promueven ese tipo de acciones que violan la privacidad de los demás.

“Nosotros no tenemos nada que ver con la persona que grabó el video, pero tampoco somos referentes similares a Pablo Escobar, somos ciudadanos de bien”, dijo Rodríguez.

Ahora queda esperar que el juzgado estudie la tutela contra Quintero para que tome una decisión.