El nuevo caso de inseguridad en la capital sucedió en la zona La Granja, de la Calle 80, cuando dos delincuentes rompieron los vidrios del Banco de Bogotá e ingresaron a la sucursal.

Lo curiosos del robo es que los delincuentes no se llevaron ni un solo peso, sino que fueron por  computadores, de acuerdo con Blu Radio, cosa que llama la atención de las autoridades.

De hecho, en uno de los robos que le hicieron a la sede de Teusaquillo de ese mismo banco, en diciembre, los ladrones hasta usaron armas de fuego para llevarse dinero.

Exactamente, del Banco de Bogotá de la calle 80 se llevaron dos pantallas de computadores y una CPU, indicaron al medio las autoridades, que desplegaron todo un operativo para dar con los responsable.

Es la primera vez que ocurre un caso de estos. Tenemos unos videos, pero no tenemos identidades personas, hay un vehículo que al parecer está involucrado en el hecho. Por el modo a operandi pueden ser habitantes de calle, pero no sabemos, estamos recolectando videos en el sector”, indicó el coronel Julio Salgar, comandante del  Operativo para la Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.