El hombre, identificado como Alexánder Dinas, contó a Citynoticias que aceptó un servicio en el Portal de Las Américas, en la localidad de Kennedy, y de allí salió para el sector de Parques de Bogotá, en Bosa.

Inicialmente, dos personas se subieron a su vehículo y cuando llegaron al destino amordazaron al ciudadano y le pusieron una pistola en la cabeza.

Dinas sostiene que durante el asalto lo pasaron para la parte posterior de su carro y allí siguió la tortura. “Me amarraron las manos, los pies y me pusieron una bolsa negra en la cabeza”.

Delincuentes extranjeros participaron del robo de carro en Bogotá

Citando a la víctima, el noticiero local sostiene que durante el atraco se subieron otras dos personas al auto. De acuerdo con el conductor, eran “de origen extranjero”.

Con ellos en el carro, la crueldad no hizo más que aumentar. “Me pusieron la cabeza contra el piso, me machucaban la cabeza con los pies y con el arma”, agregó.

Después de 15 minutos de terror, al conductor lo bajaron en una zona verde, sin heridas de gravedad.

Respuesta de Beat ante el robo de uno de sus conductores

En un comunicado que fue dado a conocer por Citynoticias, Beat señaló que acompañará al conductor en el proceso legal.

Beat siempre coopera con las autoridades competentes poniendo a su disposición todos los recursos a que haya lugar para el esclarecimiento de los hechos, si así lo requiere el conductor”, reza el documento.

Este es el testimonio de la víctima del asalto: