Estos crímenes, entre otra docena de delitos, aparecen en las bases datos de la Policía y de la Fiscalía, citadas por Blu Radio.

De igual forma, varios vecinos del sector han dicho a las autoridades que los presuntos atracadores habrían estado en otros robos. De hecho, aseguran que estarían involucrados en asaltos a viviendas en el norte de la capital, agregó Blu.

Al listado de delitos se podría sumar el de un presunto rapto ya que, según versiones del abogado del médico que mató a los 3 señalados ladrones, se lo querían llevar en un carro. 

Hernando Benavides, defensor del hombre que disparó, le contó a Blu Radio que a su cliente “lo quisieron someter para, seguramente, llevarlo al carro, porque eso fue lo que dijo. […] Él decía que el propósito de uno de ellos era que lo metieran al carro con un tiro”.

Cabe destacar que el medio radial mencionó que en los videos de cámaras de seguridad aparece un cuarto hombre, que también sería integrante de la banda. Él es señalado de conducir un vehículo robado y, además, tiene antecedentes por receptación.

Esta información, emitida por la cadena radial, da a pensar que los 3 hombres muertos el pasado jueves 30 de enero ya fueron identificados, pese a que 2 de sus identidades no han sido reveladas.

Hasta el momento, solo se había conocido que uno de los hombres tenía 34 años, aproximadamente, y recibió 2 disparos en el pecho; el segundo sujeto tampoco fue identificado, tenía unos 28 años y presentaba dos heridas en el abdomen; el tercer individuo fue identificado como Édison Javier Cruz Torres, de 27 años, tenía antecedentes por falsedad en documento privado y hurto calificado, y también recibió 2 disparos.