El hombre que resultó atracado responde al nombre de Luis Arciniegas y se encontraba al frente de su lugar de trabajo cuando el delincuente lo interceptó.

La situación pudo terminar muy mal para ambos, que se salvaron de milagro si se tiene en cuenta que antes de escapar, el ladrón alcanzó a disparar contra una pared.

“Me pega un cachazo en la cabeza y fue ahí cuando reacciono; me están robando y la cosa era real. Él ve que hay mucha gente en el taller y empiezan a tirarle botellas, tarros, todo lo que encuentran. Ahí es cuando él me apunta. Afortunadamente, le pegaron con algún objeto, él se asusta y emprende la huida”, narró Arciniegas.

Para la coronel Sandra Lancheros, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, la solución al problema de seguridad que vive la capital del país, es la restricción del parrillero.

“Tenemos un aumento aquí en la jurisdicción. Tanto en vehículos como en motocicletas. Es un tema que en años atrás hemos venido compartido. Hacemos los controles para que no se presenten este tipo de novedades. Es una medida de control, una medida focalizada”, sostuvo la coronel de la policía.

Lee También

Ladrón les dispara a padre y su hijo en Bogotá

En video, así fueron los hechos: