La mujer que sufrió el presunto caso de acoso sexual y laboral fue identificada como Juana Camila Pérez. Ella denunció que sufrió los abusos mencionados por parte del gerente de un almacén de la marca Koaj, en Bogotá.

Según ella, el sujeto le dijo muchas veces palabras salidas de tono y además aseguró que él la tocaba sin su autorización, cuando el establecimiento estaba vacío.

La denunciante también aseveró que hizo la respectiva denuncia ante los entes encargados de dichas situaciones, pero afirmó que su proceso no tuvo la atención necesaria y el caso no había mostrado avances en los últimos meses.

(Vea también: “Lamentable”: Mónica Rodríguez se va contra Koaj por presunto caso de acoso sexual)

Al parecer, la Fiscalía se percató del caso y empezó a mover a sus investigadores para aclarar lo sucedido. Según la periodista de la W Radio Laura Palomino, Bryan Smith Medina es el gerente que está implicado en el hecho.

La información que suministró la periodista fue reconfirmada por María Camila Díaz, que hace parte del equipo de panelistas de La W Radio.

Lee También

¿Qué dijo Koaj sobre el caso?

La empresa publicó un comunicado en redes sociales rechazando este tipo de acciones por parte de cualquiera de sus colaboradores.

“Identificamos durante el fin de semana las publicaciones en redes sociales de dos personas que trabajaron con nosotros y que hicieron acusaciones de acoso laboral y sexual por parte de unos funcionarios de la compañía. Rechazamos tajantemente cualquier acto como el que ellas exponen”, indicó la empresa.

Hasta el momento, no se conocen más detalles del caso, pero se espera que la Fiscalía aclare el hecho lo más pronto posible.

Este es el comunicado de Koaj: