Juana Camila Pérez fue la mujer que hizo la denuncia en redes sociales, donde afirmó que sufrió un presunto acoso sexual y laboral por parte de su jefe, cuando trabaja en la empresa de venta de ropa Koaj.

Según la joven, el gerente de la tienda le decía constantemente palabras inapropiadas e incluso hubo momentos donde la tocaba sin su consentimiento, cuando el establecimiento comercial estaba vacío.

(Vea también: “Lamentable”: Mónica Rodríguez se va contra Koaj por presunto caso de acoso sexual)

Además, ella dijo que ya puso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero aseveró que su caso no ha tenido ningún tipo de avance y ha estado estancado en los últimos meses.

Hace pocas horas, la marca Koaj emitió un comunicado asegurando que rechaza cualquier tipo de acoso por parte de sus colaboradores.

“Identificamos durante el fin de semana las publicaciones en redes sociales de dos personas que trabajaron con nosotros y que hicieron acusaciones de acoso laboral y sexual por parte de unos funcionarios de la compañía. Rechazamos tajantemente cualquier acto como el que ellas exponen”, indicó la empresa.

Además, indicó que ambos casos anteriormente fueron atendidos con el reglamento interno que tiene la empresa, pero no fue posible solucionarlos.

Lee También

Comunicado de Koaj en redes sociales

Esta es la publicación que hizo la empresa de venta de ropa informando que ya tenía conocimiento de la situación y afirmando que va a tomar los correctivos pertinentes del caso.