Los padres de Paula Durán llegaron a California y cumplieron el sueño de la joven y de su esposo, Sergio Vega, quienes esperaban por su familia para poder afrontar esta difícil situación en la que están actualmente por cuenta del cáncer de la mujer.

La llegada de Éder Durán y Gloria Iraidis Camargo al reencuentro con su yerno y nietas se dio en el aeropuerto y habían pocos medios de comunicación.

(Vea también: “Ella no está para regalos; saldrá adelante”: papás de colombiana con cáncer van a EE. UU.)

Luego, los padres se reunieron con su hija que está en casa y aunque no le permitieron la entrada a los periodistas, estos sí se quedaron afuera de la casa de la joven por respeto.

Juan Diego Alvira fue uno de los que estuvo con Éder y Gloria desde que se fueron de Colombia. El presentador se les metió en el mismo vuelo a Estados Unidos y grabó varios momentos en la aeronave, el aterrizaje y el reencuentro.

En Semana escribieron que “Juan Diego Alvira registró cada instante de ese recorrido que se convirtió en una montaña rusa de emociones”  y publicaron fotografías del periodista junto a Gloria en el avión y en el aeropuerto de California.

El periodista fotografió el momento en el que los abuelos se abrazaron con sus nietas, cuando ingresaron a la habitación en la que estaba Paula Durán y luego de que Gloria se reencontró con su hija la entrevistó. En un video de ‘Lo sé todo’ se vio cómo él seguía cada paso de la familia.

Lee También

Caso de Paula Durán: colombiana con cáncer en Estados Unidos

La historia de esta mujer que llegó a Norteamérica con su esposo hace nueve meses se conoció hace unas semanas y poco a poco fue recibiendo las ayudas que necesitaba su familia.

Primero fue un respaldo económico para Sergio Vega, el hombre que llevaba dos meses acompañando a su esposa en el hospital y que debía dividir su día entre cuidar a sus dos hijas, su hijo recién nacido y a su esposa. Debido a eso poco podía trabajar.

Su caso se hizo famoso cuando pidió una visa humanitaria para sus suegros que fue aprobada en tiempo récord y que le permitió a Éder y Gloria viajar a Estados Unidos para darle una mano en estas responsabilidades.

Hace poco también se conoció que las menores de edad van a ser recibidas en un colegio que tiene una colombiana en California, así que las niñas podrán seguir estudiando en este tiempo.