La historia de amor entre el bogotano y su amada se vio truncada después de que a ella le encontraran la penosa enfermedad en etapa 4 y con pocas esperanzas de vida por parte de los galenos en EE. UU.

(Vea también: “Nos llevamos a mi esposita a casa”: colombiano en EE. UU. da último parte médico de pareja)

[Fotos] Así se veían hace meses colombiano y su esposa con cáncer en EE. UU.

Y es que antes de vivir una pesadilla en ese país, Vega y Durán se desplazaron a ese país con la idea de alcanzar el sueño americano juntos y salir adelante con sus tres hijos.

El esposo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que los muestran en diferentes episodios de su vida en los que se les ve posar felices:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)

Esas fotos las acompañó con un mensaje en el que recordó la manera alocada en la que le pidió matrimonio a 10.000 pies de altura y manifestó: “Aún nos faltan muchos momentos por vivir, hacer muchas locuras por vivir”.

Lee También

A partir de las malas nuevas sobre la salud de su pareja, Vega ha librado una batalla a través de las redes para pedir ayuda con una visa humanitaria que les permita a sus padres y suegros irse hasta ese país para compartir, quizá, los últimos días de vida que le quedan a la joven de 27 años.

Parece que su cruzada tuvo buenos resultados porque según le comentó a Noticias Caracol, ya que tuvo la “fortuna de hablar con Andrea Petro, hija del presidente”. Vega comentó que charlaron cerca de una hora por teléfono y ella lo puso “en contacto con la Cancillería” y le explicaron el proceso a seguir: “Estamos solicitando la visa y ya con el radicado el Gobierno entra a actuar con los Estados Unidos, que es el que tiene la última palabra”.