Envuelto en el llanto por la difícil situación de su esposa, el colombiano radicado en Estados Unidos dio cuenta del estado de salud de Paula Durán, enferma de Cáncer.

(Lea también: “Haré todo por verla feliz”: Sergio Vega, esperanzado porque su esposa sobreviva en EE. UU.)

Destacó que sigue la lucha y la fe por hacer más llevaderos los últimos días de su esposa, que espera poder ver a sus seres queridos que buscan recibir una visa humanitaria antes de que la enfermedad termine con su vida.

El colombiano relató que cuando su familia llegó a Estados Unidos vio más oportunidades y programas de salud que le han servido para atravesar la crisis de su pareja.

Sobre la situación de salud de su esposa, contó que se dieron cuenta de su condición desde su reciente embarazo, esperando a su tercer hijo.

“En la semana 34 ella empezó a tener unos dolores de estómago. Durante una semana la llevé tres veces a un hospital porque empezó con dolor de cabeza y vómito a punto que ella se me convirtió en un vegetal”, dijo en Noticias Caracol.

Estas son sus declaraciones:

Lee También

Colombiano en Estados Unidos da parte de salud de su esposa

Después de varios exámenes, los médicos hallaron que ella tenía un tumor en el cerebro de 4 centímetros.

Vega señala que siguen luchando, aunque su esposa está desahuciada.

“Médicamente, nos han dicho que no hay nada que hacer, pero tenemos un Dios que es un Dios de lo imposible y estamos aferrados a ese milagro a esas oraciones”, manifestó.

(Lea también: Cancillería atiende súplica de colombiano en EE. UU. que pide ayuda para últimos días de su esposa)

Finalmente, contó qué va a suceder con su mujer en los próximos días:

Mañana ya nos llevamos a mi esposita para la casa. Prácticamente en el hospital nos dijeron que no había nada que hacer”, concluyó, al señalar que lo único que mantiene estable a su esposa es la morfina.