La aparición de la mujer se dio justo horas después de que se confirmara la captura de Ovidio Guzmán —uno de los hijos de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán— en un operativo que dejó 29 fallecidos, 10 pertenecientes a las Fuerzas Armadas mexicanas y 19 a los grupos criminales.

(Vea también: EE. UU. se aparta de captura de Ovidio Guzmán, mientras extradición quedó frenada)

Por medio de su cuenta de Instagram, Rosa Isela Guzmán lució sonriente y retadora pese al golpe que le pudo haber producido la noticia de la detención de su familiar.

Lo que más llamó la atención fue la canción con la que acompañó su video, ya que se trata de un narcocorrido titulado ‘El Guano’, de la banda Los Tucanes de Tijuana, el cual hace referencia a su tío Aureliano Guzmán, hermano mayor del ‘Chapo’.

Acá, la canción que escuchaba la hija del ‘Chapo’:

En el clip aparece Rosa Isela dentro de una camioneta mostrando una sonrisa mientras escuchaba la melodía de fondo.

“La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando, la noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del Guano. ‘Los Chapitos’ y toda su raza, apoyados al cien por el mayo… El gobierno lo trae en la mira, es normal cuando eres jefe grande, pero al Guano, nada lo intimida, ya conoce los riesgos del cartel”, dice parte de la letra de la canción que estaba escuchando la mujer.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues también compartió fotos con algunos fragmentos de las cartas que le enviaba su padre, aunque no se logra entender qué era lo que le decía en los escritos. Las imágenes fueron replicadas por el programa ‘El gordo y la flaca’, de Univisión.